Expo: Matasano

bannerface

 

Despues de varios años me siento muy contento de mostrar algo del trabajo que hice en la sierra de Chiapas, en especial en la pequeña comunidad de Matasano. La semana pasada se inauguro la exposición “Matasano Miradas desde la sierra chiapaneca” en la que expongo mi trabajo junto a las fotografías de Alex H.O y las pinturas de Abelardo Vidaurreta. Los tres coincidimos en Matasanos hace un par de años mientras colaborábamos en un proyecto las ONGs Compañeros en salud  y Shoot 4 Change y nos juntamos para mostrar cada uno a nuestra manera nuestra visión de Matasanos y de la Sierra de Chiapas.

La exposición consta de 29 piezas entre fotografía y pintura y estará hasta el 4 de octubre en el Centro de Regional de Cultura de Valle de Bravo. La curaduría la hicimos en tres los tres y creo que nos quedo muy padre.

Aquí abajo les dejo las fotos con las que estoy participando en la expo y un mini video para que se animen a andar de vagos el el fin de semana en valle de bravo  y de paso le echen un ojo  y conozcan el maravilloso Matasanos atreves de las fotos y a las pinturas que presentamos.

Las fotos están a la venta 😉 y pronto estarán en mi tienda en linea.

Para más info de la expo visiten la pagina del evento en facebook

La Expo

Un vídeo publicado por Balam-ha’ Carrillo (@balamha) el

Amanecer en la comunidad de Soledad, Siltepec, Chiapas. 2012